“Armani, el taco, no. Hace la personal y ahí se va, se va Martínez para el gol. Y va el tercero, y va el tercero, y gol de River, gol de River… ¡Gol!”. El relato de Mariano Clossen la final entre el campeón de América y Boca ha quedado inmortalizado ante los ojos (y oídos) del mundo. Es que La Banda venció a su eterno rival en la Copa Libertadores de forma épica y con un gol en el que el Pitycorrió toda la cancha ante un arco vacío, en los últimos minutos del encuentro.
Y en las últimas horas, mediante la cuenta de Twitter@RiverPlate_hist, hemos conocido una nueva reliquia de aquel momento. Cuando Juanfer Quintero se encontraba a milésimas de hacer esa pirueta ya conocida,Esteban Andrada (arquero de Boca) se encontraba tendido en el suelo dentro de la valla de Armani.
La imágense hizo viral este viernes, y sin dudas que es una reliquia más para observar de aquí a la eternidad. Si bien ahora el Pitydefiende los colores de otro club (Atlanta United), nunca podremos olvidar todo lo que nos dio. ¡Mucho menos con estos recuerdos!