Si bien el mercado de pases de River viene siendo muy tranquilo en cuanto a incorporaciones -el club sumó sólo a Paulo Díaz-, la mayoría de las noticias gira en torno a los jugadores que se encuentran a préstamo.
En ese contexto, Iván Rossi regresó de la cesión en Huracán. El mediocampista, quien vistió el manto sagrado entre julio de 2016 y julio de 2018, estuvo un año apréstamo en el Globo, donde disputó 15 partidos oficiales. Tras un año, regresó al Millonario. Sin embargo, Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta para afrontar la temporada 2019-20.
En River, Rossi jugó apenas 20 partidos oficiales en el lapso de dos temporadas, sin goles ni expulsiones
Actualmente, el volante central se entrena por la tarde enlas instalaciones de River, sin hacerlo a la par del plantel profesional. Según averiguó La Página Millonaria, en este momento no existen ofertas ni clubes interesados en él. ¿Surgirá una posibilidad en España?
Cabe recordar que elcontrato de Rossi con La Banda finaliza el30 de junio de 2020 y que su pasecostóU$S 2.027.469, cifra que El Más Grande le pagó a Banfield para quedarse con su ficha.