“Ya le pedí al Ministro de Seguridad que haga un sumario interno, una investigación administrativa, para determinar esas responsabilidades. Eso lo está investigando el Ministerio de Seguridad“. Mediante una conferencia de prensa luego de la suspensión de la Superfinal entre River y Boca, Horacio Rodríguez Larreta reconoció la responsabilidad en la falla del operativo de seguridad.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

“Nos reunimos esta mañana, con más foco en reforzar el operativo para hoy y los posibles festejos después. Acá el problema se llama mafia de las barras en el fútbol argentino. Lo de ayer tiene que ver con el allanamiento que se hizo el día anterior“, enfatizó el Jefe de Gobierno porteño.

Por otra parte, Larreta hizo hincapié también en la realización del G-20 que imposibilitará una hipotética reprogramación para la próxima semana: “La suspensión de hoy fue por motivos de equidad deportiva. Ellos van a tener que decidir en qué momento se hace el partido, obviamente teniendo en cuenta que el fin de semana que viene tenemos el G-20″.