Lo que venía siendo una hipótesis se transformó en realidad. Boca dejó en el camino a Palmeiras y la final de la Copa Libertadores 2018 será Superclásica. Rivery el conjunto boquenseprotagonizarán un duelo histórico para ver quién se queda con el título más importante del continente.
Tras igualar 2 a 2 con Palmeiras en Brasil, se dará una final sin precedentes en el fútbol argentino y sudamericano que mantendrá en vilo a todo el mundo del deporte.
El Millonario logró la clasificación de manera épica dejando en el camino a Gremio, mientras que el eterno rival hizo lo propio frente al Palmeiras. El primer juego de la final se desarrollará el sábado 10de noviembre en cancha de Boca, mientras que la gran cita definitiva en el Monumental se disputará el sábado 24. Ambos juegos a las 16hs.
Por lo pronto queda descartada la posibilidad de la presencia de público visitante en ambos partidos y en los próximos días se comunicarán los precios de las localidades que serán vendidas a través del sitio de Tu Lugar en el Monumental con preferencia para socios.