Se viene la final de la Copa Libertadores. La final que a la Conmebolle arrebató a los hinchas en el Monumental y que ahora se jugará en Madrid, algo que jamás se va a entender… De todos modos, y si bien para muchos elpartido está completamente desnaturalizado, Leonardo Ponzio se desvive con ganarle a Boca.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

El capitán del Millonario, quien a los 36 años se encuentra transitando el tramo final de su etapa como jugador profesional, contó cómo está viviendo la previa de este duelo:“Me agarra en una situación de experiencia,y todo lo que se puedan imaginar yo me lo imagino. He vivido mucho tiempo en River. Este partido puede llegar a serun hito importante en mi carrera”.

En tanto, el hombre nacido en Las Rosas (Santa Fe) analizó el encuentro que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu:”Al no valer el gol de visitante en la final, está todo igualado. Y queda un partido que es único en todo contexto. Y que ahora se le agrega que es fuera de América. De todos modos, hay que disfrutarlo. Jugaremos en la ‘Casa Blanca’ yes un partido único contra nuestro clásico eterno”.

Acerca de los miles de fanáticos del Millo que se perderán la final, Ponzio expresó:”Hay mucha gente que quedó dolida pero no lo vamos a remediar con palabras, solo con resultados.Las 66 mil personas que estuvieron en el Monumental van a ayudarnos y van a estar con nosotros.Vamos a defenderlos en la cancha”. Y añadió: “Hay cosas que no las manejamos ni las decidimos nosotros los jugadores. Pero, seguramente, cuando todo esto pase,habrá cosas que replantearse”.

En tanto, el volante resaltó que el plantel dejó atrás toda la polémica y expresó:”Ya estamos en tierras españolas y hay que pensar en lo que viene, a tratar de adaptarnos al nuevo horario y al ritmo de aquí. La cabeza ya está amoldada desde que se tomó la decisión de que se jugara acá. Pasó casi un mes de la primera final pero ya conocemos cuándo hay que jugar, estamos enfocados y sabemos lo que queremos”.