¿Vieron cuando nos referimos a hechos trascendentales como historias "de película? Bueno, River es parte de eso y este lunes 29 de abril será protagonista de un suceso sin precedentes en la historia del fútbol argentino. El film del Más Grande saldrá a la luz en una sala de cine inmensa llamada estadio Monumental.

 

Desde las 19 horas, en una función única y con la presencia de diferentes glorias que hicieron del club de Núñez una institución histórica para el fútbol mundial, el film tendrá la presencia de unos dos mil hinchas que se acercarán al Antonio Vespucio Liberti y que ya comenzaron a adquirir sus entradas a través de Live Pass.

Con una enorme pantalla de última generación en el campo de juego y sonido de excelencia, los hinchas van a disfrutar de una experiencia premium en Núñez.

Con tu tarjeta BBVA River también podrás sacar la entrada en 3 cuotas sin interés.

¿Todavía no tenés la tuya? ¡Sacala con descuento! Insertando el código "RIVER19" vas a poder obtener una bonificación del 15%. Cabe destacar que los tickets cuestan desde $800.

¡No te quedes afuera! Entrá ya a la página en donde se realiza el expendio y asegurá tu ubicación en un evento que no volverá a repetirse y del cual podés formar parte.

Además, a partir del jueves 2 de mayo la película estará disponible en todas las salas del país. ¡A vestir de rojo y blanco cada butaca!