Estaba estipulado que el fallo del Tribunal de Disciplina saliera este mismo martes tras haberse conocido la intención de Conmebol de disputar el encuentro entre River y Boca fuera del estadio Monumental (en lo que es un exilio para el club de Núñez).

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Sin embargo, en las últimas horas y viendo fuertes posibilidades de ver rechazado su pedido, Boca amplió su descargo con una nueva carpeta de 46 folios para que el Tribunal revea la situación y es por eso que la decisión se demorará unos días más.

“La Unidad Disciplinaria notificó al Club Atlético River Plate de dicha ampliación y se le han otorgado 24 horas para su contestación. Asimismo, se ha remitido al Club Atlético Boca Juniors la respuesta del Club Atlético River Plate para que la contesten en el plazo de 24 horas”, notificó Conmebol a través de las redes sociales.

River ya fue avisado de esta situación y podrá realizar su defensa pertinente. Cabe destacar que el primer reclamo de Boca contuvo argumentos insólitos como lo fueron los dopings de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta en el año 2017.