Se viene un mercado de pases durísimo para Rivery todo el fútbol argentino. Lo viene avisando RodolfoD’Onofriohace varios días:la extremada suba del dólar está afectando la economía de los clubes locales, a quienes se les hará más difícil poder competir incluso con las ligas de Latinoamérica.

En una entrevista que le brindó a Fox Sports durante la previa del choque ante Gremio, el máximo mandatario reconoció que es posible que GonzaloMartínez se marche a fines de 2018, pero también hizo hincapié en el futuro de ExequielPalacios, otro de los apuntados.

“Yo desenchufo los teléfonos, hago cualquier cosa con tal de que Palacios no se vaya. Es muy joven”, sostuvo D’Onofrio, consciente de queemisarios de Barcelona fueron a ver al mediocampista al Monumental.

“Sabemos quehay gente de varios clubes que están mirando a jugadores de River y Gremio. Suponemos que Palacios puede ser un candidato, pero ojalá no se ilusionen”, agregó el directivo. De todos modos, Rodolfo avisó que aún no han recibido ninguna oferta:“Nadie nos ha llamado por él”.