Tras haber ganado la Recopa Sudamericana, los jugadores de River ya se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones. El plantel tendrá que volver al trabajo el miércoles 19 de junio para realizar la pretemporada, que tendrá lugar en Los Ángeles (Estados Unidos).

Pese a que lo positivo es que los futbolistas ya están descansando,en Núñez quedóun asunto importante sin resolver: Camilo Mayada, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, todavía no firmó la renovación de su contrato.

El pasado 22 de mayo, Rodolfo D’Onofrio anunció que las negociaciones estaban encaminadas y que sólo restaba la firma del charrúa: “Ya está todo acordado, absolutamente acordado. Lo único que hay que hacer es el contrato y firmarlo”.

Lo cierto de todo esto es que restan apenas 28 días para que finaliceel vínculodeMayada con River y que cuando el volante vuelva de las vacaciones tendrá poco tiempo para resolver este tema. Cabe resaltar queLa Página Millonaria intentó comunicarse con el representante del jugador, pero no tuvo éxito.