Pareciera que lograron el objetivo. Luego de las actuaciones y contradicciones de la delegación de Boca tras los penosos hechos ocurridos el sábado 24 de noviembre, Conmebol tiene la firme postura de disputar el encuentro final de Copa Libertadores fuera del país.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Y ante esta situación, Boca cambió su postura y está dispuesto a jugar la definición ante River. ¿Atrás queda el intento de ganar por escritorio? ¿Fue todo un telón mediático con la firme meta de sacar al Millonario del estadio Monumental? La cuestión es que, por estas horas, nuestro eterno rival estaría dispuesto a salir al campo de juego.

Cabe destacar que la sede que cobró más fuerza en las últimas horas es la ciudad de Madrid: el estadio Santiago Bernabeu sería quien albergue la final de Copa Libertadores de América. Sí, en Europa. Papelón.