Pablo Solari no venía mostrando su mejor nivel con la camiseta de River. A lo largo de su estadía en Nuñez, sus rendimientos sufrieron altibajos, aunque siempre se las ingenió para amigarse con el gol. En una competencia cabeza a cabeza con Facundo Colidio todos los fines de semana, el Pibe sabía que tenía que aprovechar su titularidad frente a Belgrano.
Y lo hizo. Después de un arranque algo impreciso, Solari tuvo varias chances de gol en el complemento ante el Pirata y le puso la frutilla del postre a la goleada con una muy linda definición, abriendo el pie y colocando la pelota al segundo palo de Nahuel Losada.
Solari corrió hacia uno de los corners para festejar con la gente e hizo un particular gesto hacia la cámara. Se peinó para un lado y para el otro su cabellera y la celebración tiene una explicación: en el partido pasado ante Nacional, muchos hinchas bromearon con el cambio de look.
El delantero dejó atrás el jopo tradicional y decidió probar con el flequillo, algo que fue motivo de tweets graciosos entre los simpatizantes en las redes sociales. Tomándoselo con humor, Solari reapareció esta noche sin el flequillo y con ese festejo a modo de broma. ¿Se quedará con este look ahora que volvió al gol?