Paulo Ferrari elogió a los simpatizantes de River y agradeció el apoyo recibido en los momentos difíciles del plantel, aunque aceptó que deben retribuir esa confianza y jugar bien para sortear este presente complicado.
“El hincha, hasta acá, nos ha apoyado a muerte a pesar de todo. Nosotros ahora tenemos que lograr que disfrute, armar un equipo que a la gente le guste y que consiga resultados. Y estamos en condiciones de hacerlo”, manifestó Paulo Ferrari, uno de los históricos que tiene este plantel.
En declaraciones que publica Olé, el defensor agregó: “Nosotros tenemos que pensar en jugar bien y hacer un buen torneo, ser protagonistas de este campeonato y tratar de llegar a la última fecha con chances. Obviamente, si el equipo anda mal y no gana se va hacer difícil, pero nosotros estamos pensando en tener un buen funcionamiento para salir de esa zona”.
Luego, Ferrari hizo hincapié en los refuerzos que llegaron: “Todos son muy buenos jugadores, nos vienen muy bien. River siempre tiene mucha presión y los chicos deben estar acompañados por gente de experiencia y en el último tiempo pasaba todo lo contrario: por ahí jugaban siete chicos y cuatro grandes. Así se hace difícil. Ahora se sumó experiencia y eso hará que los chicos crezcan de otra manera”.
El ex Central tuvo un Clausura a puro gol y también habló de Angel Cappa: “Con todos los técnicos aprendí mucho y sólo tengo palabras de agradecimiento, pero sin dudas que desde que llegó, he mejorado mucho: recuperé profundidad y claridad en los últimos metros”.