El representante de Tabaré Viudez aseguró que los responsables de River cometieron un error al no contratar al delantero e incluso destacó el interés de Marcelo Gallardo.
La novela terminó de manera triste. Es que Viudez se perderá la oportunidad de vestir el manto sagrado y ser dirigido por el Muñeco en la Copa Libertadores de América. Pese a que “hizo todo lo posible y renunció a muchísimo dinero”, según lo que explicó Luis Crisci, apoderado del atacante, la transferencia quedó desechada al 100%.
“Es una muy mala noticia. No hay acuerdo: se dilató mucho y se cayó definitivamente”, anunció el representante, en diálogo con agencia Télam. Y, enojado por el desenlace, sentenció: “River encontró una opción mejor y más económica (por Camilo Mayada) y desistió de la operación. Creo que se va a arrepentir de no contratar a Viudez”.
Si bien se encuentra relegado en la consideración del entrenador georgiano Shota Arveladze, el atacante charrúa de 25 años pretendido por Gallardo permanecerá al menos unos meses más en el Kasimpasa turco, donde arribó a mediados del 2012. Es que su vínculo rige hasta el próximo 30 de junio, cuando quedará libre, en caso de no renovar.
Independientemente del malestar, Crisci resaltó la solicitud de Gallardo por Viudez: “Pocas veces vi a un técnico desear tanto a un jugador como esta vez. Pero por algo pasan las cosas. Los turcos son los primeros responsables de este fracaso, tirando mucho de la cuerda. Ahora intentaré mentalizar nuevamente al jugador para que siga en Turquía”.