Feliz por estar en la Primera de River, Boyé aseguró que no está conforme solo con haber llegado a la máxima categoría, sino que trabaja todos los días para poder estar entre los once titulares de Gallardo.

Frente a Ferro, por la Copa Argentina, Lucas Boyé hizo su debut oficial en la Primera de River y, desde allí, Marcelo Gallardo lo tuvo en cuenta en todos los partidos para que sume minutos. Contento por ello, el pibe de San Gregorio contó que es una gran satisfacción llegar a donde llegó, pero aseguró que seguirá trabajando para ir por más.

“Uno trabaja mucho para que llegue esto y cuando llega es hermoso y hay que disfrutarlo. No estoy relajado, ni conforme, quiero ganarme un lugar. Te hace sentir bien ver que estás haciendo las cosas bien”.

“Desde que llegué a River estoy disfrutando y estoy agradecido por ello. Hay muchas cosas nuevas y trato de seguir aprendiendo”, agregó el delantero a “Esto es River”.

Por otra parte, el pibe contó qué es lo que le pide el cuerpo técnico antes de jugar: “Nos dan indicaciones específicas. Mucha confianza y tranquilidad y cada vez que nos toca jugar nos dicen que lo hagamos con soltura”.

Finalmente, hizo referencia a los consejos que recibe de Cavenaghi y Gutiérrez: “Fernando te da su apoyo y te marca cosas que son positivas. Teo también te da tips que él tiene incorporados”, concluyó.