Barovero, capitán en la clasificación frente a Ferro en Salta, aseguró que el plantel está captando rápidamente lo que pide Gallardo, pero aseguró que llevará un tiempo acoplarse a la idea de un nuevo entrenador.
El Millonario ganó por penales y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, justo el día del debut oficial de Marcelo Gallardo como entrenador. Sin embargo, el equipo no tuvo una buena presentación. Consciente de ello, Marcelo Barovero, hizo un análisis del partido y de la dificultad de que tener nuevo técnico, tras ser los campeones del Torneo Final 2014.
“Creo que no es fácil arrancar un ciclo nuevo después de salir campeones, con un nuevo técnico. Todo lleva un tiempo para acomodarse, hay que ser inteligentes semana a semana, pero por suerte estamos agarrando rápidamente lo que pide Gallardo”, aseguró Trapito minutos después de la finalización del partido.
Y reafirmando su postura, en diálogo con “Tyc Sports”, argumentó: “Estábamos muy centrados en una idea de lo que pedía Ramón y si bien no cambiamos drásticamente, hay muchas cosas que queremos sumarle y es complicado hacerlo rápidamente”.
Finalmente, el arquero de River se ilusionó con poder pelear este certamen y todas las competencias que tiene el equipo en el semestre para festejar a fin de año: “Es la idea pelear hasta el final. La Copa son pocos partidos, no hay que dejarla de lado y tratar de llegar a diciembre con alguno de los objetivos cumplidos”, cerró.