Desde Zúrich, D’Onofrio no logró ocultar la alegría que le generó el triunfo de River en Belo Horizonte, destacando el trabajo de Gallardo y sus dirigidos. Además, analizó la reelección de Blatter cómo presidente de FIFA.

Fue histórico. Contra todos los pronósticos, el Millonario goleó a Cruzeiro en Brasil y consiguió el boleto a la semifinal de la Copa Libertadores. Pero no fue una victoria cualquiera. El Más Grande volvió demostrar ese potencial futbolístico que desarrolló durante el segundo semestre del 2014 y esto ilusiona al fanático riverplatense.

Luego del triunfo en Belo Horizonte, Rodolfo D’Onofrio confesó cómo vivió el encuentro: “Hace como dos noches que no duermo. Lo viví, lo disfruté como un hincha más. Me quedé sin dormir hasta que empezó el partido. Lo vi por Ipad, solo, en mi dormitorio”.

“Quiero volver a Buenos Aires para felicitar al cuerpo técnico por lo que consiguieron en Belo Horizonte. Les agradezco porque están haciendo historia. Nos están dando enormes alegrías. Me siento honrado de ser el presidente de un equipo y un cuerpo técnico como éste”, agregó el dirigente, en diálogo con Estudio Fútbol.

En cuanto a la elección presidencial, realizada en Zúrich, D’Onofrio aseguró: ”Argentina cree que había que hacer un cambio, por eso votamos al Príncipe Alí. Creo que toda la Conmebol lo hizo, o al menos ese fue el acuerdo al que llegamos: fue una decisión que tomamos en conjunto”.

“No creo que se pierda nada, no tiene nada que ver a quién votamos. No significa que vaya a producir un cambio de tal magnitud. Si interpreté bien a Blatter, esa media plaza está asegurada”, concluyó el presidente.

+ Los dirigentes, felices por la victoria:

+ Días y horarios para las semifinales.

+ Aguirre vuelve al ruedo.

+ “Siempre quise seguir en River”.