Diego Buonanotte contó que se comunicó con el cuerpo técnico para ver si tenía que ir a entrenarse, después del 1-2 ante Lanús, pero le comunicaron que no será tenido en cuenta para estos partidos.
Antes del inicio del partido del sábado, Diego Buonanotte recibió el reconocimiento y el apoyo de los hinchas, cuando Daniel Passarella le entregó una plaqueta. Después de la inesperada condena a jugar la Promoción, el mediocampista reconoció que estaba con ganas de reincorporarse para esta serie.
“Yo dejé mis problemas de lado para ponerme a disposición de River, pero parece que los demás no hacen lo mismo. Así perjudicamos al club; me puse nuevamente a disposición y volví a quedarme afuera”, contó el jugador, en una entrevista con Estudio Fútbol.
Y fue muy autocrítico: “Se vienen haciendo las cosas muy mal. Los jugadores somos los principales responsables de esta situación, tenemos la gran culpa porque somos los que entramos a la cancha y no ganamos los partidos”.
De esta manera, no habrá otra oportunidad de ver a Buonanotte con la camiseta de River, porque la semana que viene se irá a España para sumarse al Málaga, después de recibir la negación por parte del cuerpo técnico.