(Incluye video) Driussi explicó por qué se prendió a entonar las estrofas provenientes de las tribunas y, además, analizó cómo cree que puede darse el Superclásico.
Está en el club desde pequeño. Realizó las Divisiones Inferiores hasta que dio en agosto del 2013 dio el salto a la Reserva y, unos meses después, más precisamente en diciembre, al plantel profesional. Por eso Sebastián Driussi se encuentra familiarizado con diversas cuestiones del Más Grande, entre ellas el repertorio habitual empleado para alentar al equipo.
El domingo pasado, mientras River jugaba frente a Racing, el delantero de 19 años seguía las alternativas detrás de uno de los carteles publicitarios cercanos a la tribuna Sívori. Allí, se prendió durante una de las estrofas, al grito de “cuidate, bostero, ya nos vamo’ a ver de nuevo”. ¿El motivo? “La hinchada te lleva a cantar. Uno es fanático del club y las canciones se las sabe”, explicó.
Además, en un diálogo con Un Buen Momento, por La Red, Driussi dejó de lado su costado como simpatizante para analizar la visita del próximo jueves, desde las 21, a La Boca. “No se habló nada aún de la formación. Sabemos que sacamos un buen resultado en casa. Va a ser un partido muy duro. El que juegue mejor va a ganar”, opinó.
Con respecto a la estrategia, el jugador nacido en San Justo evitó precisiones acerca de la propuesta que inculque Marcelo Gallardo. “El técnico verá si habrá que atacar o esperar. Hay que salir y jugar de la misma manera que en el Monumental”. Mientras tanto, no desvía su foco, pese a la cercanía del Mundial Sub 20: “Uno siempre quiere estar en la Selección. Pero primero tengo un compromiso, que es jugar contra Boca”.
+ El Muñeco evalúa diferentes características