Sánchez resaltó el valor del triunfo frente a Godoy Cruz para sostener la confianza. Además, se refirió al llamado para la Selección de Uruguay.
Antes de viajar a Lisboa para incorporarse a la Celeste, que se enfrentará a Marruecos, Carlos Sánchez analizó lo fundamental que fue la victoria 1-0 sobre el Tomba, por la sexta fecha del Campeonato 2015. “Necesitábamos ganar ayer. Fue un desahogo importante”, señaló, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
“El triunfo sirvió para seguir confiando en que tenemos un buen plantel”, agregó el volante por derecha. Y completó: “Todo nos está costando el doble. Hay que saber mantener la tranquilidad, sabiendo que siempre hacemos el esfuerzo para llevarnos los tres puntos. A veces nos llevamos poco”.
Con respecto a la citación realizada por Oscar Tabárez, Sánchez se mostró contento. “Ahora paso a otra etapa, es lindo y motivante ir a la Selección. Para mí es una felicidad esta nueva convocatoria. Si no hacés bien las cosas en tu club, esta oportunidad no te llega, así que siempre intento mejorar día a día”, manifestó.
+ Gallardo tiene un desafío de ingenio por delante