(Incluye video) Trezeguet admitió que necesitaba reencontrarse con el gol de manera oficial. Destacó el entusiasmo del equipo, aunque aceptó que no todo salió bien en el Monumental.
Fue vital para River conseguir un triunfo en la vuelta al Monumental. Y también lo fue para David Trezeguet, quien pudo demostrar que sigue vigente y que puede ser clave para el equipo.
“En lo personal es una satisfacción muy importante volver a marcar en el Monumental. Además vino mi familia desde Europa, se mezclaron muchas cosas”, indicó el goleador en declaraciones a la TV Pública.
David tuvo un buen partido, con sus clásicos toques de primera y hasta una habilitación bárbara para Iturbe en el segundo tiempo. Y su noche fue completa con esa volea que desahogó a todo River.
Pero el francés también fue autocrítico, dijo que hay cosas para mejorar y recordó que todavía falta mucho para el final del campeonato. “Esto es el inicio. Es una victoria muy importante, pero hay que seguir trabajando. Todo no fue perfecto. Hay mucho entusiasmo, muchas ganas de hacer bien las cosas”, explicó.