Daniel Passarella explicó por qué les pasó el micrófono a otros dirigentes en la conferencia de prensa del miércoles. Además, dio su punto de vista sobre el fallido torneo de 38 equipos y de la posible sanción al Monumental.

“Como dicen que siempre yo me encargo de todo en el club, en la conferencia decidí delegar las respuestas al resto de mi equipo. Después, me criticaron por delegar demasiado”, manifestó Daniel Passarella, sobre una de las polémicas que rodearon al acto realizado en el Salón de Honor del Monumental.

Además, el presidente reiteró lo que dijo el miércoles: “Estamos ante un momento de apertura, porque uno va aprendiendo algunas cosas de la política y se va dando cuenta de que no puede ganar solo este partido”.

Passarella reconoció que ya se puso en contacto con los cinco miembros de la minoría y que ahora se juntará con ex presidentes: “Vamos a convocar a toda la gente que quiera ayudar. Me parece que es bueno que los escuche y ver si tienen alguna alternativa para que River mejore”.

Además, explicó por qué se comenzó a pensar en que el partido contra Chacarita se jugará con público limitado sólo a los socios en el Monumental: “Nosotros tenemos que empezar a imprimir las entradas y venderlas, si es que jugamos el martes”.

¿El torneo de 38 equipos en Primera? “Rechazamos y repudiamos cuando se insinuó con hacer un campeonato para que volviesen todos en un año a Primera. Fuimos los primeros que nos quejamos. Antes de que saliera Grondona a hablar, mandamos un comunicado diciendo que repudiábamos esa medida y que River quería regresar a Primera por los mismos medios que se fue”, explicó, en entrevista con Fox Sports.