El médico de River despejó toda incertidumbre con respecto a la presencia del Torito en el Superclásico del domingo. Aunque no descartó la posibilidad de infiltrar al capitán.
Luego de que Fernando Cavenaghi comenzara la semana con dos entrenamientos diferenciados y dejara la práctica de fútbol habitual de cada jueves a los 20 minutos de juego, cierta preocupación empezó a rondar por los pasillos del Antonio Vespucio Liberti a solo días del partido más importante del semestre.
Por eso, el médico del plantel, Rafael Giulietti, salió a explicar en qué condición física se encuentra el Torito con la finalidad de apaciguar los ánimos: “Cavenaghi está bien, tuvo una mínima molestia, pero la toleró bien. De acá al domingo llegará sin problemas”.
“Por ahora no necesita infiltración, pero si lo necesitara, es un tratamiento que se hace. Así que no habría ningún inconveniente en infiltrarlo, no lo complicaría ni le implicaría ningún riesgo”, destacó, en diálogo con el programa Esto es River.
Mientras que sobre la salida del capitán del equipo del entrenamiento táctico que realizó Ramón Díaz en la tarde del jueves, Giulietti señaló: “Llegan todos bien. Cavenaghi jugó e hizo 20 o 25 minutos porque solo querían ver cómo estaba”.
+ Fotos: así trabajó River la semana previa al Superclásico.