Reencuentro distendido en Ezeiza, chequeos médicos de rutina, charla de Martín Demichelis frente a todos y a madrugar para viajar a Estados Unidos. Así fue el itinerario de River en las últimas horas. Luego de las vacaciones, el Millonario volvió a los trabajos con la mira puesta en el inicio de la Copa de la Liga y a las 3 AM de este domingo se subió al avión rumbo a Orlando.
La delegación se hospedará en el Legacy Hotel, dentro de IMG Academy en Bradenton, y la idea es disputar entre dos y tres amistosos en territorio estadounidense (ya hay uno confirmado ante Monterrey). Con caras nuevas entre los viajeros como los juveniles Mastantuono y Subiabre y la del primer refuerzo Fonseca, River también emprendió vuelo con una baja temporal.
Miguel Borja no estuvo en el regreso a los entrenamientos al encontrarse en el extranjero realizando trámites familiares. Con previo aviso y consensuado con el cuerpo técnico y la dirigencia, el Colibrí se sumará en estas horas directamente al plantel cuando ya estén instalados en Orlando.
Las otras dos bajas que tiene Demichelis
Quienes no estarán durante toda la pretemporada van a ser Sebastián Boselli y Pablo Solari, ambos convocados por sus respectivas selecciones para disputar el Preolímpico Sub 23 en Venezuela. En el peor de los casos para River, podría perderlos incluso en las primersa fechas de la Copa de la Liga.