Hace apenas un puñado de horas, el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis le puso punto final al misterio y confirmó los once titulares para recibir a Libertad de Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Sí, un partido clave para lograr la clasificación hacia los octavos de final.

El entrenador de River decidió que el equipo de arranque para enfrentar al Gumarelo será el siguiente: Franco Armani; Agustín Sant’anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

A la hora de entregar la planilla oficial y atendiendo que convocó a 24 futbolistas para el encuentro, Demichelis tuvo que dejar a uno de los jugadores citados afuera del banco de suplentes contra el conjunto paraguayo y fue Agustín Ruberto, a quien le está costando tener rodaje en lo que va del año.

Ruberto no irá al banco de suplentes ante Libertad y sigue sin sumar minutos en la Libertadores.

Ruberto solo estuvo en el banco de suplentes ante Nacional de Uruguay en la segunda fecha y después nunca firmó planilla. De hecho, el delantero ni siquiera fue convocado en los tres partidos de visitante que hasta el momento el Millonario disputó por Libertadores. Una decisión que al hincha le genera cierta molestia.