Como pocas veces en el último tiempo, el mercado de pases de River suma nuevos nombres y rumores en cada día que transcurre. Recién abrió la ventana de transferencias en el fútbol argentino y en el Millonario ya sonaron cerca de 20 apellidos que podrían reforzar al equipo conducido por Martín Demichelis. Uno de ellos es el de Alexis Sánchez.
El Niño Maravilla finaliza su contrato el próximo 30 de junio con el Inter de Italia y todo indica que la dirigencia no se lo va a renovar, pese a que el entrenador Inzaghi dijo públicamente hace algunas semanas que su intención es seguir contando con él. Que Alexis va camino a quedar libre ya se sabe hace tiempo…
Su vuelta a Nuñez viene siendo tema de conversación desde hace varios mercados de pases, pero por ahora nunca hubo ningún avance concreto. Y ahora tampoco lo hay, pero en River mantienen una esperanza de poder repatriarlo en caso de que el futbolista no consiga una oferta superadora en el fútbol europeo.
“El jugador le dijo a su representante que si no le cierra ninguna oferta de Europa, River es su prioridad“, reveló el periodista Gustavo Yarroch en ESPN acerca del futuro de Alexis. El libro de pases en Europa recién está comenzando y seguramente en las próximas semanas, el delantero chileno escuchará equipos de esos pagos.
Alexis Sánchez, la ilusión de todo River
Para el final del mercado, si no logra cerrar con ninguna institución del Viejo Continente, cobrará fuerza la posibilidad de que regrese a River para quemar sus últimos cartuchos. La gente se ilusiona con poder ver al Niño Maravilla nuevamente con el Manto Sagrado, después de disputar 31 partidos entre 2007 y 2008.