River no tendrá una semana de descanso como el resto de los equipos por el parate de la fecha FIFA y deberá volver a la acción el próximo fin de semana, luego de haber jugado este lunes ante Banfield. El Millonario completará los minutos restantes del duelo ante Defensa y Justicia el próximo sábado 17 de junio a las 21.00 en el Estadio Monumental.

Después del fallecimiento de Pablo Serrano al caer al vacío desde la Sívori Alta, el árbitro Rapallini se vio obligado a suspender el partido durante el primer tiempo. Ahora, el Millonario tendrá poco menos de una semana para prepararse de cara al incompleto duelo contra el Halcón: se van a jugar dos tiempos de 32 minutos en Nuñez.

De cara a dicho encuentro, Demichelis espera poder recuperar a Enzo Díaz (esguince de rodilla) y Enzo Pérez (sinovitis en rodilla). Ambos se perdieron el cotejo con Banfield y tendrán algunos días más para terminar de recibir el alta médica.

Información importante para los socios que asistan al partido

Para el nuevo encuentro no tienen validez las liberaciones del partido del 3 de junio: esto significa que, aunque se haya liberado el lugar para el 3/6, si no asistirá el 17 de junio deberá volver a realizar el trámite en RiverID.

-Quienes no puedan asistir al partido reprogramado, tienen la opción de liberar su lugar antes del 16 de junio a las 21.

-Quienes hayan liberado su lugar para el 3/6 y en esta nueva fecha sí puede asistir, estarán habilitado para ingresar el 17 de junio sin la necesidad de realizar ningún trámite adicional.

-Teniendo en cuenta la suspensión y posterior reprogramación de este partido, el Club decidió que se tomará en cuenta la asistencia, liberación o inasistencia al partido del 17 de junio a la hora del recuento para el cumplimiento de las reglas de asistencia de TLM. La única excepción a esta regla será para aquellos abonados que hayan asistido el 3 de junio y liberen para el 17 de junio, a ellos se les computará la asistencia inicial.

-Todos aquellos que falten el 17 de junio sin liberar se les computará ausente, indepedientemente de que hayan asistido o liberado para el 3 de junio.