Se hizo desear y Enzo Fernández por fín pudo sacarse la mufa con la camiseta del Chelsea. En un equipo renovado, tanto en refuerzos (llegaron muchos nombres nuevos y se fueron varios del anterior plantel) como a nivel de entrenador (asumió Mauricio Pochettino), los Blues empezaron mejor el segundo semestre del año.

Asentado como titular indiscutido y amado por la hinchada del Chelsea, el ex volante de River logró marcar su primer gol este miércoles en la Copa de la Liga de Inglaterra. Enzo venía un traspié hace una semana en la derrota ante el West Ham en Londres, donde malogró un penal en un momento clave del partido, y se recuperó rápido.

Abrazo de gol con Madueke y Maatsen. (Foto: Getty).

Con el partido 1-1 ante el modesto Wimbledon de la cuarta categoría, Enzo saltó a la cancha a los 65 minutos y un ratito después aprovechó una mala salida del arquero rival, que dejó la pelota corta afuera del área, para rematar con el arco a su merced y decretar la clasificación de los dirigidos por Pochettino. Fue su primer gol en 25 partidos con la camiseta del equipo de Londrés.

El gol de Enzo Fernández en Chelsea