Mientras los dirigentes de River esperaban ansiosos para conocer a los rivales que tendrá el equipo de Martín Demichelis, la Conmebol sorteó la Copa Sudamericana 2024 en la que participará Boca Juniors tras su pésimo 2023 e increíblemente tendrán que cruzarse con unos colores que no les traerán buenos recuerdos.
Siendo cabeza de serie, el equipo de Diego Martínez integra el grupo D de la Copa Sudamericana en el cual tendrá que cruzarse con un equipo que les dará cierto nerviosísimo ya que su escudo es prácticamente igual al de River: el Real Potosí de Bolivia.
Con una simetría similar al escudo del Millonario, el Potosí tiene también una franja roja que cruza su estampa. Por esto, podría decirse que Boca tendrá que jugar una especie de Superclásico para llegar a la próxima ronda de la Copa Sudamericana 2024
El increíble Grupo que tendrá Boca en la Copa Sudamericana 2024
Sumado a Real Potosí de Bolivia, el equipo de la Ribera tendrá un duro cruce contra Fortaleza de Brasil mientras que el último equipo del grupo es el debutante Sportivo Trinidense que llega desde el fútbol paraguayo tras perder el repechaje de la Copa Libertadores que sí jugará River.