Con la victoria ante Nacional, River quedó en una posición inmejorable en el Grupo H de la Copa Libertadores justo en la edición en la que la final se jugará en Buenos Aires. Si bien no fue ratificado oficialmente, todos los cañones apuntan a que el Millonario albergará el partido definitivo pero esta semana el no presidente de Conmebol Alejandro Domínguez estuvo recorriendo otros escenarios.
El mandatario había señalado: “Anoche en River, hoy en Racing, falta el de Boca, pero con el compromiso de ver los clubes que están trabajando en la infraestructura” y esa frase fue compartida por el ex River Rodrigo Mora. “Domínguez no dirá nada, solo habrá señales” y una cara riéndose traviesamente escribió Morita en sus historias de Instagram.
¿Mora se burló de Boca?
Si bien no queda del todo claro qué quiso expresar Rodrigo Mora al opinar de la frase del presidente de Conmebol, da a entender de que Boca es un club “que trabaja en su infraestructura” al tiempo que River ya tiene el estadio completo y modernizado como para albergar una final de Copa Libertadores.
Racing está descartado para albergar la final de la Libertadores
En las últimas horas, las imágenes de Alejandro Domínguez recorriendo el Cilindro de Avellaneda habían generado ruido entre los hinchas de River ¿La final no sería entonces en el Estadio Monumental? A pesar de las especulaciones, fue el propio Victor Blanco, presidente de Racing, quien desactivó los rumores.
“Este año es imposible que la cancha sea sede de la Final de la Libertadores, la visita de CONMEBOL fue para finales a futuro. Domínguez quedó sorprendido con el Cilindro, aún tenemos obras por realizar” dijo el mandatario en diálogo con TyC Sports y trajo alivio a las preocupaciones de los hinchas de River.