Arrancó el año siendo titular indiscutido y en el último tramo fue alternando. Pablo Solari es una pieza clave para Martín Demichelis a la hora de armar el once inicial de River, pero el delantero no venía atravesando su mejor presente, más allá de tener facilidad para llegar al gol. Anoche, el 36 se reencontró con la red y dejó una confesión.
Demichelis decidió dejar en el banco a Facundo Colidio y apostar a las piernas frescas de Solari, quien acompañó a Borja en la dupla de ataque al igual que en varios partidos de la Copa de la Liga. Toque a la red a los 33 minutos y desahogo tras casi dos meses sin anotar: su último gol había sido el 3 de marzo ante Talleres en Córdoba.
¿Qué dijo Pablo Solari luego del triunfo de River ante Libertad?
Tras el encuentro, el Pibe dejó su análisis sobre la victoria contra el equipo paraguayo y dejó una confesión: “Muy contento por el equipo porque sacamos este partido adelante, que era lo importante. No venía convirtiendo, tenía las situaciones y me frustraba mucho no poder ayudar al equipo“.
“Este grupo es muy resiliente, estamos muy unidos, más allá de la derrota que en un clásico emocionalmente, quieras o no, te afecta. Este grupo sabe sacar las situaciones adversas, estamos muy contentos como grupo“, concluyó Solari respecto a cómo está internamente el plantel tras el superclásico.