El triunfo 3-1 frente a Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional dejó algunas certezas en River. Una de ellas es la confirmación de Sebastián Boselli como compañero de zaga de Paulo Díaz: al igual que contra Deportivo Táchira, el defensor uruguayo jugó un partidazo. “Venía esperando la oportunidad y creo que estoy cumpliendo”, dijo.

El partidazo de Boselli ante Tigre en números y sus declaraciones post partido

Culminado el encuentro, el zaguero de 20 años habló con la transmisión oficial y reflexionó: “Venía trabajando esperando la oportunidad de jugar, el grupo siempre me ayudó y me apoyó, Paulo (Díaz) y Lea (González Pirez) siempre aconsejándome, y creo que estoy cumpliendo”. El campeón del Mundial Sub 20 con Uruguay tuvo su chance por el desgarro de González Pirez.

Boselli venía de ser uno de los puntos altos ante Táchira (Foto Prensa River)

Por otro lado, se refirió a la imbatibilidad de River en el Monumental: “Lo de la gente es tremendo, llena la cancha todos los partidos. Para nosotros es una gran motivación jugar acá, imagino que para los demás equipos debe ser difícil, la cancha es muy rápida y la calidad que tenemos es increíble”.

Y por último, Boselli palpitó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se realizará el lunes, y aseguró: “La copa es el gran objetivo, el máximo objetivo que estamos buscando y estamos enfocados en eso”.

Las estadísticas de Boselli contra Tigre

  • 1° en despejes (6).
  • 2° en duelos ganados (7).
  • 2° en pases largos completos (7/9).
  • No cometió infracciones.
  • 64/71 pases precisos.