El fútbol le está dando una nueva oportunidad a Alex Vigo, esta vez, en su primera excursión por el Viejo Continente. Después de un paso olvidable por Independiente y de no haber sido tenido en cuenta por Martín Demichelis tras su regreso del préstamo, el lateral derecho decidió probar suerte en el Estrella Roja de Belgrado, uno de los equipos más grandes de Serbia.
Aquel gol que marcó, llegando como una flecha al area rival, en su primer partido funcionó como presagio para lo que vendría después: el presente de Vigo en Serbia es cada vez mejor. En marzo marcó en el triunfo clásico frente al Partizan, con festejo de ametralladora mirando a la tribuna, y ahora se anotó con otro golazo ante el Radnicki 1923 para que su equipo siga puntero en la Superliga.
Estrella Roja se impuso por 2-0 en el partido correspondiente a la última fecha y culminó el torneo con ¡23 puntos de diferencia! sobre el inmediato perseguidor. Vigo abrió la cuenta a los 6′ con un tremendo remate de zurda, capturando un rebote en la puerta del área, que se colgó del ángulo. Ahora, su equipo buscará hacerse fuerte en los playoffs.
Los detalles del préstamo de Vigo
River está expectante ya que estipuló una opción de compra en el contrato de Vigo con el Estrella Roja: 2.800.000 dólares por la totalidad de su ficha. El vínculo expira en diciembre de este año y teniendo en cuenta sus actuaciones, no sería descabellado pensar en una compra por parte del conjunto serbio. En Nuñez rezan para que eso se de…