El próximo 31 de diciembre finalizará el vínculo actual de Nahuel Gallardo con River, aunque puede haber novedades fuertes al respecto del defensor que viene de cumplir un préstamo en Once Caldas de Colombia y que está a la espera de resolver su futuro inmediato, que podría ser en nuestro país pero en otro de los equipos de la Liga Profesional.

BUENOS AIRES, ARGENTINA – MAY 30: Nahuel Gallardo of River Plate celebrates winning the CONMEBOL Recopa Sudamericana 2019 against Athletico Paranaense at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on May 30, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Amilcar Orfali/Getty Images)

Es que Godoy Cruz fijó la mira en el hijo más grande del Muñeco, quien en principio no será tenido en cuenta por Martín Demichelis para lo que será el segundo semestre del 2023 y es por esto que ve con buenos ojos el traspaso a un club competitivo del torneo local para seguir atravesando su carrera. Cabe destacar que el zurdo de 25 años ya había sido cedido a préstamo también a Defensa y Justicia, donde ganó la Copa Sudamericana y la Recopa.

Según pudo averiguar “La Página Millonaria”, en caso de concretarse la llegada de Nahuel a Godoy Cruz sería exclusivamente en condición de libre, por lo que en ese caso debería romper su contrato con River en los próximos días. La semana entrante puede ser definitiva si las charlas formales continúan avanzando con el equipo mendocino.