River le ganó a Deportivo Riestra con un Nacho Fernández encendido, que fue elegido como la figura del partido. Luego del encuentro, el mediocampista de River que hizo el segundo gol de tiro libre, habló con la transmisión de TV y valoró el esfuerzo del equipo, por un lado, pero también se refirió a la joya del Millonario: Franco Mastantuono.


“Me sorprendió mucho porque con 16 años tiene una personalidad que no es normal, resuleve situaciones que no es normal en un chico de 16 años. Pero hay que ir llevándolo de a poco, todavía tiene un proceso muy largo por delante, si apurás esas cosas puede terminar mal” dio Nacho quien con sus 34 años, tiene mucha experiencia y sabe de presiones. Por último, remató: “hay que ir hablándolo y acompañándolo, lo está haciendo muy bien”.


El día que Nacho Fernández dijo que Mastantuono es su debilidad


En plena pretemporada, Nacho Fernández le había anticipado a todo el mundo River que Franco Mastantuono era su debilidad: “Los juveniles son todos muy buenos y muy dinámicos. En lo personal tengo una debilidad por Franco (Mastantuono). Es muy chico pero lo veo muy bien, con un físico muy armado. Hay que llevarlo de a poco, ir hablándole, enseñándole y para eso estamos trabajando todos”.