En una mala tarde para el juego asociado de River, el Millonario rescató al menos un punto gracias a la efectividad de un Miguel Borja que más allá de todo buscó encontrarle algo positivo al resultado por la postura que tomó Lanús dentro del Monumental.
Elegido como la figura del partido, Borja habló una vez terminado el partido y destacó que el empate no termina siendo un mal resultado: “Nos vamos con un sinsabor. Gracias a dios pudimos empatar sobre la hora, creo que era difícil… El partido se tornó difícil”, comentó el colombiano.
Opinando que este es un “punto que suma”, Miguel Borja se fue conforme con su rendimiento y el de River ya que pudo “aportar para que el equipo sume al menos un punto”. Además, puso el foco en lo que viene: “Ahora toca ir a Mendoza y tratar de sumar de a tres”.
Miguel Borja y el pedido a Martín Demichelis
Suplente tras su participación en la Copa América, el viernes volvió a los entrenamientos, Miguel Borja confesó que se moría por comenzar a jugar con River: “La verdad le dije a Martín que tenía muchas ganas de jugar. Venía con el deseo de sumar minutos”, contó para TNT Sports la figura del partido.