Estaba todo encaminado para que Adam Bareiro se convirtiera en nuevo jugador de River. Estaba prácticamente todo acordado entre los clubes, en una triangulación que también incluía a Banfield, a Milton Giménez y hasta al Necaxa de México. Sin embargo, desde la dirigencia de San Lorenzo pretendieron cambiar algunos detalles de la operatoria. Y todo parece volver a fojas cero.

Según informó el periodista Germán García Grova, San Lorenzo cambió las condiciones que ya había acordado con River y se cayó la negociación por Adam Bareiro. En principio, en el club de Boedo no están del todo de acuerdo con la inclusión del mediocampista Cristian Ferreira en la operación. Pero hay más: en el Ciclón pretenden un poco más de dinero por el delantero. Algo que el Millonario no estaría dispuesto a aceptar.

Por lo pronto, en River hay malestar por la desprolijidad con la que se manejó la dirigencia de San Lorenzo. No sería la primera vez que el Ciclón cambia algunas condiciones desde que se sentaron a negociar. Desde el entorno del jugador, también manifestaron el fastidio que tiene Adam Bareiro, que estaba ilusionado con la chance de jugar en River.

El motivo por el que San Lorenzo frenó la venta de Adam Bareiro a River

Las condiciones en las que San Lorenzo negoció con River generaron algunas rispideces internas en el club de Boedo. Algunos le plantearon al presidente Marcelo Moretti que las condiciones eran desfavorables para el Ciclón. Pero hay un motivo más.

En las últimas horas, desde San Lorenzo avanzaron con Talleres en una suerte de intercambio de jugadores. Agustín Martegani podría sumarse al elenco cordobés, mientras que Nahuel Bustos podría jugar en el Ciclón. Esta posibilidad podría voltear la llegada de Milton Giménez, delantero de Banfield. Y por ende, caería toda la operación con River por Adam Bareiro.