Con los tres puntos en el bolsillo y totalmente emocionado por lo que fue su último partido como entrenador de River, Martín Demichelis se sentó en dar una conferencia de prensa sin preguntas en la que apuntó a contar su experiencia en el club, agradecer y, finalmente, tirar un palito a algunos periodistas.

Si bien las palabras del entrenador fueron en un tono emotivo y agradecido con casi todos los que nombró, se tomó un momento para mencionar una información que se dio en los últimos días: “Les pido que no le mientan a nadie”, comenzó declarando el ex entrenador.

El detalle labrunesco de Demichelis en su despedida.

Enojado por las versiones que se habían difundido sobre su liderazgo de grupo, Demichelis aclaró que “cuando perdimos con Godoy Cruz, me paré frente al grupo, terminé de hablar yo y el primero que levantó la mano para hablar fue el capitán”.

Contundente sobre lo sucedido, Martín Demichelis comentó en su discurso de cierre que siempre “existió un diálogo muy respetuoso en todos los sentidos” desde su parte para con los jugadores y viceversa. Sumado a esto, también reveló que varios integrantes del plantel se emocionaron ante su partida.

El emotivo abrazo de Paulo Díaz y Martín Demichelis.

Las versiones que se difundieron y que molestaron a Demichelis

La información a la que hizo referencia Martín Demichelis durante su conferencia de prensa indicaba que, una vez consumada la derrota ante Godoy Cruz, el entrenador había dado una charla para levantar al plantel y sobre el final de la misma le dio la palabra a un grupo que supuestamente eligió hacer silencio.

Versión que Demichelis desmintió categóricamente ya que aclaró que Franco Armani tomó la palabra y acompaño lo dicho por el entonces entrenador para que el plantel de River busque recuperarse después de tres partidos sin triunfos.