Las especulaciones terminaron y las horas pasaron. En cuestión de minutos, River y Atlético Mineiro jugarán la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores y se definirá el primer finalista de la competencia internacional. Uno de los protagonistas que finalmente estará tras llegar con una lesión es Marcos Acuña, que habló en la previa.
El panorama es complicado para el Millonario: debe remontar una serie que lo tiene tres goles abajo y eso lo expresó Acuña, que a través de frases optimistas analizó el planteo que debe hacer su equipo y que no hay nada por sentado a pesar de la victoria holgada del Galo en la ida.
Las declaraciones de Acuña antes de jugar con Mineiro
“Solo tenemos que hacer el trabajo que venimos haciendo. Sabemos que estamos en desventaja pero estamos convencidos, nada es imposible, estamos en nuestra casa, con nuestra gente y sabemos que eso es un plus. Ojalá se de lo que todos queremos” comenzó diciendo el Huevo.
Por último, Acuña dijo: “Nosotros tenemos que estar traquidos. No desesperarnos, empezar desde el primer minuto a querer ganarlo. Tenemos que ser inteligentes, saber el momento, sabemos que ellos tienen sus armas arriba pero el gol, tarde o temprano llegará“
¿Acuña infiltrado?
Puertas adentro, trascendió que Acuña le manifestó al cuerpo técnico que contra Atlético Mineiro “iba a estar como sea”. Dicho y hecho, el Huevo jugará de entrada.
Lo cierto es que en la semana también se difundió que la lesión (tendinitis) que arrastra el lateral izquierdo es hace un tiempo y se prevé que juega al límite.