Mientras River ya planea el plantel con algunas bajas para el 2024, Jonatan Maidana se prepara para un nuevo adiós al Millonario en este cierre de año y, aún sin confirmar si seguirá jugando, ya admitió que buscará para su vida una vez retirado.
Durante el evento “Conocé a tu ídolo” de Codere, el referente total de River habló de lo que espera para su vida y demostró un cariño enorme al Millonario: “Ojalá pueda seguir siempre ligado al club y a esta institución“, comenzó destacando.
El deseo de Maidana de seguir ligado a River
Convencido de que buscará pertenecer al Millonario con un rol dirigencial o por qué no en algún cuerpo técnico futuro, Maidanaconfesó que “este club me hizo crecer como persona, que es lo que más valoro, más allá de los títulos y de lo que uno ha ganado acá”.
Siendo un pilar fundamental de la historia reciente del Millonario, el defensor que ganó dos Libertadores y un total de 16 títulos defendiendo la camiseta de River posiblemente tenga lugar dentro del club para un futuro cercano al igual que sucedió con Leo Ponzio, Javier Pinola y Germán Lux.
La preparación que buscará Maidana
Sin creerse que merece un lugar dentro del club solo por lo ganado como jugador, Jonatan Maidana fue sincero sobre los pasos a seguir para formar parte del Millonario: “Haré los méritos necesarios, trataré de prepararme lo mejor posible“.
Con esto, Maidana contó que buscará encontrar su lugar en la institución donde mayor tiempo permaneció con dos etapas y así tener utilidad en “alguna experiencia en juveniles o en algún lugar del club” donde lo consideren
Maidana recordó la final de Madrid
A solo unos días del quinto aniversario de la final que el Millonario le ganó a Boca en la Copa Libertadores 2018, Jonatan Maidana recordó lo que significó quedarse con el trofeo: “Fue una mochila que se sacó de encima y se va a hablar siempre de ese partido“.
Además, el defensor que llegó al club en 2010 se sabe parte de la historia y resaltó que se seguirá hablando de aquel plantel de Marcelo Gallardo conforme pasen los años: “Fue un privilegio haber estado en la cancha”.