El futbolista, que acaba de quedar libre en Catania, comenzó a sonar como uno de los posibles refuerzos para el Millonario y el jugador declaró que no tendría inconvenientes en vestir La Banda. Sin embargo aseguró que también se comunicó con el eterno rival.

River ya piensa en el 2015. El conjunto de Marcelo Gallardo deberá afrontar un calendario más que ajustado, donde el principal objetivo es la Copa Libertadores. Para eso, el Muñeco solicitó algunos refuerzos que logren potenciar al equipo campeón de la Copa Sudamericana.

Pablo Álvarez es uno de los nombres que comienza a tomar color para formar parte de River en la próxima temporada. El jugador acaba de quedar libre en Catania e incorporarlo no sería un gran problema. Sin embargo, su pasado en Boca lo condiciona.

El defensor declaró que no tendría inconvenientes de aterrizar en Núñez: “Si se dan las condiciones, no tengo ningún problema en jugar en River. Tengo hambre de gloria”.

Sin embargo, Álvarez también aseguró que aún continúa manteniendo contacto con el eterno rival, afirmando que le gustaría volver a Boca. ¿Cuál será el futuro del defensor?