Franco Armani (7): Un partido bastante tranquilo y sin sobresaltos para el arquero de River. Respondió de forma segura en sus escasas intervenciones en el juego.
Andrés Herrera (6,5): No tuvo problemas en el aspecto defensivo, exponiendo una interesante firmeza. Se mostró como opción permanente en ataque con sus escaladas.
Leandro González Pirez (7): Una actuación regular, sobria y completa del primer marcador central de River. No brilló pero logró imponerse tanto por abajo como por arriba.
Paulo Díaz (8): El hombre más destacado de una última línea que redondeó un buen partido en líneas generales. Se destacó en todas las facetas, incluso salvando en más de una ocasión a River.
Enzo Díaz (7): Al igual que Herrera, mantuvo la línea y la firmeza en torno a su labor defensiva. Paralelamente, se proyectó de forma constante, lastimando con sus avances.
Nicolás Fonseca (6): En medio de un contexto positivo mostró su mejor rendimiento desde que llegó a River. Tras un arranque con alguna fallas logró asentarse. Aceptable en la recuperación y en la distribución.
Rodrigo Aliendro (7,5): Muy auspiciosa presentación del mediocampista que colaboró con la recuperación, que ofreció un enorme despliegue y que conectó líneas.
Ignacio Fernández (8,5): Volvió a ser el Nacho Fernández de otros tiempos. Se involucró permanentemente con la generación de juego, exponiendo una gran claridad. Autor de dos asistencias.
Esequiel Barco (8,5): Lastimó de forma contundente con su atrevimiento, su verticalidad y su destreza individual. Se asoció de forma genial con Nacho Fernández y Colidio y también se despachó con dos enormes asistencias.
Facundo Colidio (9): Por lejos, su mejor partido con la camiseta de River. Desequilibró de principio a fin, abriendo el juego con un golazo y ampliando distancias con otra gran definición.
Miguel Borja (10): Una vez más demostró que debe ser siempre titular. Animal de área, tuvo tres ocasiones y no las desaprovechó. Se impuso en las alturas y redondeó un hat-trick para el recuerdo.
Ingresaron:
Ramiro Funes Mori (6): Seguro durante su tiempo en el campo de juego.
Agustín Palavecino (6): Alternó buenas y malas intervenciones.
Franco Mastantuono (7): Entró y no demoró en desequilibrar con su talento.
Agustín Ruberto (6): Movedizo pero sin situaciones claras.
Ian Subiabre (6): Voluntarioso y sacrificado.
¿Para vos quién fue la figura de River?
¿Para vos quién fue la figura de River?
YA VOTARON 10661 PERSONAS