Franco Armani (7,5): Durante la primera parte, el arquero de River tuvo que despacharse con un par de grandes intervenciones que mantuvieron la valla en cero.
Milton Casco (5): Nuevamente, el experimentado lateral Millonario ofreció un rendimiento bastante flojo. Expuso fragilidad en la marca y perdió varias pelotas sencillas.
Robert Rojas (6): Luchó con un peso pesado como Triverio y tuvo efectividad dispar. Alternó buenas y malas intervenciones en la marca y se mostró aceptable con la pelota.
Paulo Díaz (6): También peleó con Triverio y también expuso apariciones efectivas o otras no tanto. Intentó salir por abajo y tuvo bastante precisión en torno a esta faceta.
Enzo Díaz (7): Un interesante rendimiento del lateral izquierdo de River, que estuvo bastante efectivo en la contención y que lastimó con algunas de sus proyecciones.
Rodrigo Aliendro (8): Una vez más, el motor del equipo. Expuso un enorme despliegue de principio a fin, quitando y distribuyendo. Marcó un golazo gracias a una estupenda definición.
Enzo Pérez (5): De mayor a menor. Tras un comienzo interesante desde la distribución, fue perdiendo efectividad con la pelota y terminó siendo muy errático. Aceptable en la marca.
Nicolás De La Cruz (6): La entrega y el despliegue de siempre, aunque con intermitencias en el juego. Muy buena descarga en el gol de Aliendro pese a que luego se fue diluyendo progresivamente.
Ignacio Fernández (5): Muy activo, pidiendo la pelota e intentando ser constantemente el encargado de la generación. Sin embargo, no tuvo ni claridad ni precisión en las ejecuciones.
Esequiel Barco (7,5): Otro muy buen partido. Inició la acción del gol de Aliendro y fue un dolor de cabeza permanente para la defensa boliviana. Muy filoso con pelota dominada.
Lucas Beltrán (5): El delantero de River peleó y presionó como siempre, aunque lo cierto es que no estuvo nada fino en los metros finales. De hecho, dilapidó dos ocasiones muy claras.
Ingresaron:
Pablo Solari (7): Muy buen ingreso. Se asentó rápidamente y desequilibró con su atrevimiento. Clave en el gol de Borja.
Matías Kranevitter (6): Le dio orden al mediocampo en un momento en el que River lo necesitaba.
Miguel Borja (7): El colombiano se metió inmediatamente en el partido y liquidó la historia.
Andrés Herrera (-): Ingresó en la recta final del encuentro.
Agustín Palavecino (-): Escasos minutos en el campo de juego.