Franco Armani (6): Salvo por un pasaje del primer tiempo, un partido relativamente tranquilo para el arquero. No tuvo problemas pese a que no pudo hacer nada en el penal.
Andrés Herrera (4,5): No transmitió seguridad en ningún momento y tuvo varios problemas a su espalda. En esta ocasión no logró gravitar con sus proyecciones.
Robert Rojas (4): Endeble tanto por arriba como por abajo. No estuvo del todo fino con la pelota en los pies y cometió un penal que le dio vida a Banfield.
Leandro González Pirez (5): No tuvo el rendimiento de otros partidos pero le alcanzó para ser el más seguro de una última línea extremadamente frágil.
Elías Gómez (4): Tuvo serios inconvenientes con Sosa Sánchez en el primer tiempo. Inseguro y errático, no estuvo sólido en la marca y no fue opción en ataque.
Ignacio Fernández (5): Es cierto que asistió a Beltrán en el tercer gol de River pero no estuvo nada claro con la pelota en los pies. Llamativamente impreciso.
Rodrigo Aliendro (6): Tuvo un primer tiempo flojo en la contención y en la distribución de juego. Sin embargo, ajustó piezas y mejoró considerablemente en el segundo período.
Nicolás De La Cruz (5): Otro que tuvo una buena participación en el tercer gol de River pero que en líneas generales no cumplió. Buen despliegue pero intermitente, irresoluto e impreciso.
Esequiel Barco (7): Mucho contacto con la pelota y mucho atrevimiento. Fue víctima de varias infracciones y desequilibró permanentemente.
Pablo Solari (8): Le alcanzaron 45 minutos para desequilibrar de forma clara. Estupenda intervención en el primer gol y extraordinaria definición en el segundo.
Lucas Beltrán (9): Una actuación de colección del delantero de River. Se las ingenió para lastimar siempre apoyado en movimientos muy interesantes. Se despachó con un doblete fabuloso gracias a dos definiciones extraordinarias.
Ingresaron:
Matías Kranevitter (6,5): Su ingresó acomodó el mediocampo de River, que ganó en marca y pudo soltar al resto de sus volantes.
Santiago Simón (5): Otro ingreso apático para el juvenil que no pudo aportar en ninguna faceta del juego.
Salomón Rondón (6): Tuvo dos claras: en la primera fallo y en la segunda la empujó para el 4-1 definitivo.
Matías Suárez (6,5): Excelente asistencia para Rondón en el cuarto gol de River.
Agustín Palavecino (-): Escasos minutos en el campo de juego.