Franco Armani (8): Le contuvo un cabezazo a Guido Carrillo en los primeros minutos. Atento para salir a cortar lejos del arco y ganarle otro duelo a Carrillo. Seguro con las manos y también con los pies.

Milton Casco (8): Muy participativo en ataque, sobre todo en la primera etapa. Mandó el centro que terminó en el gol del 2-0. No tuvo inconvenientes a la hora de la marca.

Leandro González Pirez (8): Tremendo anticipo y pase gol magistral para Beltrán en el minuto de juego. Se llenó de confianza y desde ahí construyó un partidazo. Comprometió a Palavecino con un pase que terminó en el descuento del Pincha.

Paulo Díaz (8): Firme en la marca y claro para salir jugando desde el fondo. Una muralla en el juego aéreo, una de las herramientas más sólidas de Estudiantes.

Enzo Díaz (7): River atacó mucho menos por su sector y por eso no participó tanto en ofensiva. Siempre bien ubicado para clausurar su sector.

Enzo Pérez (8): Jugó un poco más suelto que Rodrigo Aliendro y hasta llegó al área rival con posibilidades de convertir. Salió a los 10 minutos del segundo tiempo para llevarse una ovación de todo el Monumental.

Rodrigo Aliendro (8): Se ocupó más de los relevos y del primer pase en la transición defensa-ataque. Simple y a un toque, no se complicó jamás y redondón otro gran partido.

Nicolás De La Cruz (9): Bombazo para poner el 2-0. Tremendo pase tres dedos para Nacho en la jugada del penal. Su movilidad fue un dolor de cabeza para la defensa de Estudiantes.

Ignacio Fernández (8): La claridad conceptual de siempre para encontrar siempre al compañero mejor ubicado. Como si fuera un pibe, metió una corrida espectacular que terminó en penal y el 3-0 para River. Otro que salió ovacionado en el segundo tiempo.

Esequiel Barco (8): Activo y participativo en cada ataque. Encaró y generó peligro. Se hizo cargo del penal y estableció el 3 a 0. Fue víctima de varias faltas violentas, producto de la impotencia del rival.

Lucas Beltrán (8): Excelsa definición en el arranque tras un jugadón de González Pirez. La entrega de siempre para ejercer presión sobre la salida del rival. Metió un par de lujos que desató los aplausos de todo el Monumental.

Ingresaron:

Pablo Solari (5.5): Ingresó con el partido definido. Un par de arranques explosivos por las bandas y un remate al arco sobre el final, no mucho más.

Matías Kranevitter (5): Le costó adueñarse de la mitad del campo. Estudiantes aprovechó sus espaldas para generar varias situaciones en el complemento.

Miguel Borja (5.5): Poca participación en el juego. Apenas un buen taco hacia atrás en una jugada peligrosa que terminó en una falta sobre Aliendro y un remate a las manos del arquero desde la puerta del área.

Agustín Palavecino (5): Flojo retroceso en el descuento de Méndez, más allá de la imprecisión de González Pirez. Estuvo cerca de anotar de tiro libre.

Robert Rojas (-): Pocos minutos en cancha.