Sevilla despidió oficialmente a Erik Lamela. En una conferencia de prensa tonde el protagonista respondió varias preguntas de los periodistas, Coco cerró su etapa en el conjunto de Andalucía después de tres años en los que logró conquistar la UEFA Europa League en 2023 y marcó un total de 16 goles en 88 partidos.
Hace varios días se sabía que Lamela no iba a renovar su contrato con Sevilla (finaliza el 30 de junio) y que sería agente libre de cara a la próxima temporada. Besiktas de Turquía ya hizo un acercamiento para intentar contratarlo, pero el ex River se tomará algunas semanas para definir su futuro.
Mientras se recupera del esguince leve que sufrió en el ligamento colateral interno en una de sus rodillas el pasado 6 de mayo, varios hinchas de River empezaron a debatir en redes sociales sobre la posibilidad (y en algunos el deseo) de que Lamela vuelva a ponerse el Manto Sagrado sabiendo que está libre.
En su despedida, un periodista español le consultó al respecto: “No lo se. Sinceramente no quiero crear falsas expectativas. Estoy en un momento donde solo pienso en recuperarme de esta pequeña lesión. Ya arranco a correr en estos días para prepararme bien de cara a una próxima pretemporada. Y bueno, el club que me quiera tendrá que contactar conmigo y si yo veo que hay interés, voy a poner lo mío de mi lado. Es algo que todavía no tengo decidido“, respondió Coco.