Cuando las camisetas de River y Boca se enfrentan la expectativa del mundo del fútbol es enorme, en cualquier circunstancia o categoría. En este domingo sin fútbol de Primera División, el Superclásico de la Reserva que se disputa en el River Camp se lleva todas las luces, y hasta cuenta con presencias muy particulares.
Una de ellas es Felipe Peña Biafore, el mediocampista que en las últimas horas acaba de acordar su regreso al club luego de un gran paso por Lanús. A Felipe se lo notó muy contento en la previa del partido, y por supuesto aprovechó la ocasión para ir a alentar a su hermano Leandro, quien está jugando de titular frente a Boca como primer marcador central.
Otro de futbolista que se hizo presente fue Crístian Ferreira, el ex-River que actualmente se encuentra en San Lorenzo y quien ha compartido plantel con varios de los protagonistas del Millonario que hoy salieron a la cancha para enfrentar al clásico rival.
Demichelis y Barco también se hicieron presentes
Como no podía ser de otra manera, el DT de River estuvo en una las tribunas observando atentamente el partido de las jóvenes promesas, mientras que Esequiel Barco también viajó hasta Ezeiza junto a su pequeña hija y su pareja, compartiendo el domingo en familia.