Tras varios días en los que parecía que el pase de Adam Bareiro a River estaba prácticamente cerrado, desde San Lorenzo dieron de baja las negociaciones ya que no estaban conformes con el número que ofrecía el Millonario; el cual superaba la cláusula de rescisión que tiene el jugador.
Una decisión unilateral que al parecer le cayó muy mal a un Adam Bareiro que ahora está decidido a jugar en River tras y no solo se habría comunicado con Martín Demichelis, sino que también buscaría que el Millonario se lo quede cuanto antes.
En base a esta información de Germán García Grova para Bolavip Argentina, la postura de Bareiro llevaría a que River tome el último camino disponible que es romper el denominado “pacto de caballeros” que hay en Argentina y active la cláusula de rescisión que tiene el delantero en San Lorenzo.
En caso de que termine pasando esto y River le transfiera el monto a Bareiro para que salga de San Lorenzo, la compra del paraguayo terminaría saliendo 3.5 millones de dólares (dos millones menos de lo que se ofreció) y además el Ciclón perdería la oportunidad de contratar a Milton Giménez ya que continuaría la deuda de Banfield con el Necaxa.
El indicio de que Bareiro quiere jugar en River
Con la postura de salir de San Lorenzo planteada desde un comienzo, la muestra más fehaciente de que Adam Bareiro ve a River como su destino predilecto son las dos propuestas que se rechazaron hace solo unos días. Vale recordar que lo buscaron desde Brasil (no se conoció el equipo) y también hubo una oferta del AEK Atenas que dirige Matías Almeyda.