Martín Demichelis tiene todo listo para el viaje a Córdoba. El plantel volará en vuelo charter a las 18.30 y se hospedará en el Hotel Quinto Centenario, a la espera de la final con Estudiantes de La Plata por la Supercopa Argentina. El DT decidió convocar a todos los futbolistas del plantel a excepción de uno que llama la atención: Agustín Ruberto.
El delantero ya había quedado marginado de la nómina de citados para el partido ante Independiente ya que estuvo afectado a una parte más fuerte del entrenamiento con minutos ante la Reserva incluído. Ahora, el cuerpo técnico decidió preservar al delantero al encontrarse con fiebre y por eso se quedó en Buenos Aires, con la posibilidad de actuar en Reserva.
El equipo dirigido por Marcelo Escudero enfrentará este jueves a San Lorenzo desde las 19.00 en el River Camp y Ruberto bajaría a dicha categoría para ser titular (en caso de mejorar del cuadro febril que lo hizo entrenar diferenciado) junto a Tobías Leiva, Ian Subiabre y Daniel Zabala, otros tres futbolistas que estuvieron afectados al plantel profesional.
Cabe recordar que el atacante no pudo entrenarse a la par en la práctica del lunes por haberse levantado con fiebre y eso lo hizo quedar finalmente afuera del viaje a Córdoba. En caso de mejorar de su cuadro, actuará en Reserva.