Más allá de que no convirtió durante la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes, Miguel Borja volvió a ser muy importante desde su aporte al equipo en todo momento y confirmó que es una pieza fundamental para el River 2024.
Un momento de forma espectacular que lo llevó a convertir 10 goles en diez partidos dentro de la Copa de la Liga y que el colombiano le debe a una persona inesperada: “Mariana, la dueña de la casa, me decía no te vayas que el año que viene va a ser especial“.
Borja le agradeció a la dueña de su casa por el apoyo que le dio
Admitiendo que estuvo muy cerca de irse de River a comienzos de este año, Borja confesó que habló “con mi familia y mis hermanos” sobre varias oportunidades que le aparecieron pero que quien más lo influyó fue Mariana; dueña de la casa que alquila en el país.
Después de demostrarle todo su afecto por el apoyo en los malos momentos, cuando era suplente de Rondón y hasta de Colidio, Borja consideró que “dios la redireccionó” para que le transmitiera este mensaje y hoy el Colibrí le da “la razón porque las buenas vibras que tenía era muy especial”.
El gran momento de Borja en River
Siendo el máximo goleador de River en la era Martín Demichelis con 26 goles convertidos, el colombiano ya lleva 11 tantos en once partidos disputados durante el 2024 y no solo lidera al Millonario sino que también es el máximo anotador de la Copa de la Liga.
Infalible y determinante para este momento del equipo, Miguel Borja mantiene un ritmo de un gol cada 66 minutos jugados en lo que va del año y a su vez también es importante para el juego ya que tiene un pase clave por encuentro; es decir una asistencia que puede terminar en gol.