Enzo Pérez mantiene en vilo a los hinchas de River, más aún después de su inesperada frase en la consagración de la Liga Profesional. “Ya no me quedan más sueños por cumplir en River”, lanzó a la pasada desde el campo de juego, situación que sembró aún más incertidumbre respecto a su futuro. De casi renovar contrato a la indecisión absoluta. ¿Qué pasará con el capitán del Millonario?
Estamos tranquilos, Enzo tiene contrato hasta fin de año y él decidirá cuándo y cómo quiera. Al ser una leyenda, él elige y nosotros no vamos a poner ningún tipo de presión, nosotros vamos a acompañar. Es una decisión de él y está bien que así sea”, declaró Matías Patanián, vicepresidente de River, al respecto en las últimas horas.
Enzo tenía (en realidad tiene) acordada de palabra su renovación con el Millonario pero por pedido del propio futbolista, la misma quedó en stand by y decidió tomarse un tiempo más para decidir qué hacer con su vida y con su carrera. El mendocino dijo en varias ocasiones que su deseo es retirarse con la camiseta de Deportivo Maipú de Mendoza y posíblemente lo cumpla.
La pregunta es cuándo lo hará y por qué se pospuso la extensión de su contrato con el Más Grande. Según pudo averiguar La Página Millonaria en exclusiva, son casi nulas las chances de que Enzo Pérez deje el club en este mercado de pases, salvo que llegue una oferta de algún mercado que sea “completamente irrechazable”.
De no ocurrir, el capitán decidirá su futuro a fin de año y nadie sabe qué es lo que hará, ni los dirigentes, ni su familia ni las personas que trabajan junto a él. Enzo quiere meditar a fondo varios aspectos antes de decirle que sí o que no a River, entre los que se encuentra en el deportivo, el humano (la relación con los dirigentes siendo referente del plantel) y en último lugar el económico.